Móvil instrumental

Hoy os enseñamos como, además de repasar instrumentos y familias de estos, podemos reciclar perchas. Si si, esas perchas que se han torcido o que te sobran, las vamos a utilizar para hacer una actividad que, por lo menos a los míos, les ha encantado.

Lo primero es escoger dibujos de instrumentos de las tres familias para pintar. Una vez estén pintados se recortan y se mezclan. Cada peque deberá seleccionar instrumentos de la misma familia para colgar en el mismo hilo. Ah, claro, que no os he dicho que lo que vamos a hacer es un móvil musical, ¡¡aquí una muestra de un peque muy artista!!

20160530_204815 20160530_204832

Bueno, sigo, una vez tengan los hilos organizados por familias deberán pegar los instrumentos en cada uno de los hilos con un trozito de cinta adhesiva. Una vez tengamos los hilos (aquí puedes decidir tu cuántos quieres usar) los atamos a la percha (que es lo que más les cuesta)

Nosotros hemos puesto 7 hilos de caen de la misma parte de la percha, pero tu puedes hacer tantas variantes como quieras: más hilos, diferentes largos, colgarlos desde varios sitios de la percha, más o menos instrumentos, etc.

¡¡y ahora a colgarlo en su cuarto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: