¿Para qué un curso de producción?

Hace mucho tiempo que quiero hacer un curso de producción musical en Alicante y mi familia y amigos generalmente siempre me preguntaban que para qué quería hacer eso, que de qué serviría. Y yo les decía que si quiero poder producir mi propia música, que es lo que quiero, tendría que empezar haciendo un curso de producción musical en Mutxamel, que es donde lo he visto más cerca.

 

Todas aquellas personas que me preguntaron, al decirles mi explicación lo entendieron a la perfección y me apoyaron desde el minuto uno. Es más, alguna vez me han enviado cursos de producción musical para que viera lo que había por si podía apuntarme a alguno. Pero la realidad es que siempre fui pensando en un curso Ableton en Alicante que vi al principio de todo y que le vi muy buena pinta, la verdad.

 

Y ahora que les he seguido en las redes sociales y he visto los resultados de las personas que han hecho el curso Ableton en Mutxamel, estoy mucho más convencido de ser el curso que tengo que hacer para empezar.

 

He tenido suerte de vivir en la época que hay cursos de producción musical en Alicante, y además con un precio asequible. Y lo mejor no es eso, sino que ya han abierto la matrícula para el próximo curso de producción musical con Ableton en Alicante y tengo la oportunidad de apuntarme.

Deja un comentario